El alcalde Luis Banck Serrato entregó a vecinos de San Baltazar Campeche una nueva vialidad

A fin de seguir mejorando las condiciones de vida de más personas, este miércoles el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, entregó a las familias de la colonia Granjas de San Isidro la pavimentación de la vialidad 14B Sur que habían esperado por 30 años.

Con dicha vialidad, ubicada en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, que mide 180 metros de longitud, se conectan a 718 familias con más oportunidades de progreso.

El presidente municipal Luis Banck subrayó la importancia de pavimentar vialidades y así cambiar para bien la vida de más personas.


Agregó que con el apoyo de las y los ciudadanos, así como del gobernador José Antonio Gali Fayad, se puede construir una Ciudad más segura, donde sus habitantes vivan tranquilos y felices.

El señor Ricardo González, quien fungió como contralor Ciudadano durante la obra, agradeció el apoyo de las autoridades para tener esta vialidad después de 30 años.

“Ahora tenemos una calidad de vida diferente; nuestros hijos ya pueden jugar afuera”, expresó.

Asimismo, María Elena Quintana, representante del Comité de Seguridad Ciudadana 4×4 de Granjas de San Isidro, señaló que solo trabajando en equipo se pueden lograr grandes cambios, por lo que reconoció el trabajo de sus vecinos, así como del ayuntamiento.

Por su parte, el presidente auxiliar Luis Nieto destacó el trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal para construir calles completas e iluminadas, que hacen que los vecinos se sientan tranquilos y los niños puedan jugar sin peligro.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que esta vialidad forma parte de las 28 que se pavimentaron en esa junta auxiliar y que consideró la construcción de banquetas amplias con rampas, bolardos y huellas guía para personas que se enfrentan a retos extraordinarios.

De igual manera, detalló que la construcción de estas vialidades incluyó una base hidráulica, carpeta asfáltica, guarniciones, pintura, señalética horizontal y vertical, así como nuevos puntos de luz para reforzar la seguridad.