Atención a mujeres y jóvenes, propone Eduardo Rivera como tercer eje de campaña

Atención a las mujeres, particularmente a las que sean madres, será el tercer eje que de inicio guiará su gobierno, expuso el candidato al ayuntamiento capitalino por la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez.

Entrevistado en la radio local, el político panista agregó que además de las mujeres, otros sectores sociales que serán atendidos es el de los jóvenes.

Para ellos, dijo, habrá apoyos y becas para que puedan trabajar y estudiar. Estos serán para quienes “lo soliciten y lo necesiten”.


Insistió que dichas iniciativas tienen que ver porque la gente quiere soluciones y propuestas concretas.

En su caso mencionó que otro eje será la seguridad, misma que en su gobierno tendrá que ver con la graduación de mil nuevos policías.

Agregó que si bien la población pudiera cuestionar que con esa medida no se resuelve la inseguridad en sí misma, el tener mayor elementos policiacos puede coadyuvar a atender los actos violentos “cuando se les necesita, en el transporte público, en las escuelas”.

Rivera Pérez expuso que estos serán capacitados, honestos y bien equipados. “Es uno de mis primeros compromisos”, afirmó.

Recordó que por haber sido ya presidente municipal -hace dos administraciones- sabe lo que significa una medida de este tipo, pues durante su gestión se graduaron 500 nuevos policías en menos de dos años.

El segundo eje de su propuesta de campaña será aquel ligado a la infraestructura vial, con la atención a calles de la ciudad.

También rememorando su gestión municipal, agregó que bajo su dirección fueron rehabilitadas mil calles y que ahora, de llegar nuevamente al ayuntamiento capitalino, serán dos mil.

“(Las calles) serán renovadas y seguras en colonias populares, en el norte y el sur de la ciudad. Sobre todo en unidades habitacionales y colonias donde seguro están rehabilitadas pero son de cascarón, en pésimas condiciones y se requieren relaminar”, sostuvo Eduardo Rivera.