Editan perfiles de AMLO y Barbosa en Wikipedia

Precampaña a gobernador: Se declara Barbosa ganador con seis puntos de ventaja sobre MEAH.

Los perfiles en Wikipedia de figuras destacadas del Morena como los precandidatos presidencial y a la gubernatura de Puebla –Andrés Manuel López Obrador y Luis Miguel Barbosa, respectivamente– y Gerardo Fernández Noroña han sido alterados con difamaciones, en una acción que es conocida como “ediciones vandálicas”.

Una contribución de calidad degradante puede dar idea del nivel de ataques que se han perpetrado en contra de los morenistas en la plataforma de mayor consulta da datos en el mundo:

Las adiciones a las biografías de los aspirantes del instituto político de izquierda fueron hechas desde la cuenta “Hubertes72”, que hasta ayer al mediodía tenía contabilizadas más de 234 “ediciones vandálicas” en Wikipedia.


La mayor parte de las agresiones de “Hubertes72” contra López Obrador, Barbosa Huerta, Fernández Noroña y otras las hizo el pasado miércoles 7 de febrero, un día en que la cuenta desplegó una intensa actividad.

Expertos computólogos y community managers consultados por esta casa editorial consideraron que dada la cantidad de “ediciones vandálicas” efectuadas desde “Hubertes72”, es muy probable que la cuenta esté siendo utilizada por varias personas.




Ver Botones
Ocultar Botones