Doloroso tropiezo para el Puebla, luego de caer ante Morelia con gol de último minuto

El Puebla sufre un segundo descalabro consecutivo, y este muy doloroso ante el equipo de Morelia por 0–1, en partido jugado en el estadio Cuauhtémoc y donde la franja recibió el tanto en el último minuto de juego en una táctica fija.

El cuadro de José Cardozo dio un partido bastante flojo, con mucho nervio, poco intenso y donde no generó oportunidades, ante un equipo de Morelia que tampoco hizo mucho por el triunfo.

Sin embargo, el cuadro purépecha consiguió el tanto en una táctica fija, en el último minuto, donde la Franja sufrió un descuido de marca y Sansores apareció solo para colocar el 0–1 definitivo para el cuadro de Morelia que mete a la franja de lleno en la pelea por la permanencia nuevamente.


Puebla y Morelia jugaron exactamente con el mismo esquema, una línea de cuatro en el fondo, un par de jugadores en la contención, dos jugadores por fuera y dos elementos en el eje del ataque, lo que provocó una lucha muy fuerte en el medio campo, donde ambos intentaron recuperar rápido el esférico en la salida del rival.

De hecho las únicas llegadas claras en el primer tiempo fueron disparos de media distancia de Morelia que poco inquietaron a Campestrini, por parte de Puebla ninguna llegada de importancia en los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, Puebla intentó tener más la pelota, pero la lucha en el medio campo siguió por parte de ambos equipos, fue hasta pasado el minuto 65 cuando álvaro Navarro fue protagonista de dos jugadas, una en la que Carlos Rodríguez salvó con una gran atajada y otra que falló de manera increíble sin nadie que le estorbara.

Después se generó la polémica para la Franja, cuando en una jugada de centro al área de Puebla, Carlos Rodríguez choca con su compañero y la pelota quedó a la deriva para que Alexis Canelo sentenciara el gol, pero el central consideró falta y eso anuló en el tanto de la Franja.

El partido transcurrió con el mismo ritmo exigente en cuanto a dinamismo y marca, entonces se dio la expulsión de Robert Herrera por doble amonestación y eso condicionó el partido para la franja.

Que intentó corregir, pero en la última jugada, en una jugada a balón parado recibirá el tanto de Morelia, en un centro a segundo poste donde apareció Sansores que sin marca puso el 0–1 al minuto 91 de tiempo corrido para darle el triunfo al Morelia.