Ofrece Doger en Huejotzingo regresar registro civil a juntas auxiliares

Regresar el registro civil a las juntas auxiliares y establecer un campus de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP), ofreció el candidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Doger Guerrero.

En gira por Huejotzingo, recordó  que durante el sexenio de Rafael Moreno Valle se quitó el control a las autoridades auxiliares, lo que afectó a la población porque se vio obligada a recorrer grandes distancias para poder tramitar  actas.

De igual forma, comentó que para que los jóvenes de ese municipio y de la región de San Martín Texmelucan tengan educación de calidad, como gobernador promoverá que la máxima casa de estudios establezca un campus.


Doger Guerrero agregó que también habrá apoyos para el campo y no serán mototractores como los que Rafael Moreno Valle entregó y que no sirvieron a los agricultores.

Reiteró su critica al panista, a quien le atribuyó los problemas de inseguridad y desempleo que actualmente padece Puebla, pero que además hoy pretende dejar en el poder a su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Ahora nos quiere dejar a su esposa. No estamos contra las mujeres, al contrario les damos el mayor respeto”, comentó al anunciar que de llegar a la gubernatura  creará la secretaria de la Mujer.

Carlos Alberto Morales es un “traidorcillo”

Enrique Doger Guerrero, candidato priista al gobierno de Puebla, llamó “traidorcillo” Carlos Alberto Morales, quien llegó a la presidencia de Huejotzingo impulsado por el PRI y ahora es abanderado por el Partido Acción Nacional  (PAN).

“Se fue corriendo con Moreno Valle a hacerle el favor”, acusó mientras los asistentes coreaban “¡fuera, fuera, fuera!”.

Las ganadoras, dijo, serán Janet González Tostado, quien busca una curul federal, y Paola Mayte Gorzo Lozada, candidata diputada local. Mientras que el presidente municipal será, vaticinó, Gustavo Teniza Reyes.

En este evento, Doger Guerrero estuvo acompañado por Juan Carlos Lastiri Quirós, candidato al Senado de la República.