Doger Guerrero aseguró que Tehuacán será el elemento de triunfo del tricolor

Tehuacán. Enrique Doger Guerrero, candidato a la gubernatura del estado, aseguró que Tehuacán será el sitio desde donde empiece el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la región sur del país el próximo 1 de julio, “Tehuacán va a ser el elemento de triunfo”.

Lo anterior lo señaló al acompañar a los candidatos del tricolor en esta región, en su cierre de campaña. Doger Guerrero manifestó que están por concluir una campaña intensa en “donde abrimos los ojos, donde ya no queremos más la continuidad”, esto en clara referencia a la candidata Martha Érika Alonso.

Pero también aludió a Luis Miguel Barbosa Huerta, al expresar que “tampoco queremos la candidatura de la mentira y el engaño de quien no conoce Puebla ni su región; no conoce lo que es recorrer los caminos de Puebla”.


Doger Guerrero sostuvo que desde siempre ha tenido un aprecio y compromiso especial por Tehuacán; recordó que cuando fue rector de la Universidad Autónoma de Puebla se fundó en esta ciudad la unidad de esa casa de estudios, donde, refirió, actualmente se forman más de mil alumnos.

El candidato priista destacó que los poblanos tiene el compromiso de salir a votar por la opción que más les conviene, que a su parecer es la que el tricolor representa; asimismo, dijo que en Tehuacán se tiene el mismo deber para que de ese modo se continúe con el progreso.

De esa manera, enfatizó, se podrá tener un gobierno municipal que cuente con el apoyo de su gobernador y de su presidente de la república, ya que mostró su confianza de que tanto él como Antonio Meade saldrán triunfantes el próximo domingo.

Enrique Doger llamó a que la gente salga muy temprano a votar para de ese modo tener segura la victoria de los candidatos priistas, lo cual indicó es para que en Puebla cambien las cosas y hacer que Tehuacán “siga por la ruta del desarrollo”.

Consideró que el tricolor puso en las candidaturas a los mejores hombres y mujeres, lo cual va a ser el motivo por que la gente les dará su voto en la jornada del próximo domingo, ya que “somos el mejor equipo”.

Finalmente expuso que los caminos de todo el estado se encuentran en completo abandono por parte del gobierno de la continuidad, por lo que se comprometió a que rehabilitarlos será parte de sus prioridades.

Milton López Bretón, candidato a la presidencia municipal, en su discurso aseguró que no tiene dudas de que el voto de la gente le va a favorecer de modo que “el 1 de julio vamos a hacer historia, vamos a romper la alternancia.

Mencionó que los del frente quieren “comprar nuestra libertad, pero eso no lo vamos a permitir”, luego solicitó que no entreguen su voto a cambio de 500 o mil pesos que les ofrecen por su sufragio.