Doger celebra que traidores se hayan ido del Revolucionario Institucional

Doger celebra que traidores se hayan ido del Revolucionario Institucional.

Enrique Doger Guerrero, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, celebró que los “traidores” se hayan ido porque quedaron los que sí quieren a Puebla y ese instituto político.

Lo anterior durante la toma de protesta de Carlos Barragán Amador como coordinador del equipo de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en territorio poblano.

“En la naturaleza humana, en algunos, lamentablemente está la traición. Los que traicionaron ya se fueron, que bueno que se fueron. Quedamos los que queremos a Puebla, los que queremos al partido, quedamos los que queremos un mejor futuro para Puebla”.


El ex presidente municipal de la capital poblana exhortó al grupo que trabajará por Meade a trabajar de forma intensa y completa a lo largo de los 90 días de campaña y los alertó sobre la competencia que enfrentarán, mucha de ella desleal.

“Trabajemos todo el tiempo, en todas las regiones, en todas las localidades”, expresó Doger, al referir que las campañas se ganan con ideas y con contrastes.

A lo largo de este tiempo, pidió hacer contrastes con las ideas del resto de los candidatos y decirlos a los electores con claridad.

“Que se oiga fuerte y claro, el país demanda un liderazgo importante, demanda un futuro con certidumbre, demanda y exige gobiernos responsables, con proyecto, con ideas”.

La simulación puede llevar al PRI a perder el 1 de julio

El caos, la traición y la simulación son tres factores que pueden llevar perder una elección, alertó René Juárez Cisneros, coordinador de la cuarta circunscripción de la campaña nacional del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade.

Durante el acto en el que se tomó protesta al equipo de campaña del abanderado presidencial exhortó a los priistas a actuar con honestidad y ética.

“Busquemos combatir el caos con organización, jerarquizando las acciones, priorizando las tareas, alineándolas en un solo sentido. Evitemos a donde sea posible la traición que lamentablemente es parte también de algunos seres humanos. Si cuidamos esas tres variables, seguro que ganamos”.

Indicó que durante el proceso electoral el trabajo del partido se centrará en dos puntos: el discurso y el contraste, e irá más allá del esfuerzo tradicional que se ha hecho en otras elecciones para ganar el sufragio de los ciudadanos.

Quienes trabajan por los abanderados del tricolor no necesitan inventar cosas, ya que para hacer propuestas solo se requiere hacer una cosa: preguntar a la gente qué es lo que necesita, agregó.

“Hoy necesitamos convencer con los argumentos, tenemos que salir en este esfuerzo que ustedes tienen que hacer, adicional al que hace el partido, con información para poder explicarle con claridad a la gente el por qué habrán de respaldar a nuestros candidatos”.

Ahondó que es simple decir que los problemas se pueden resolver fácilmente, por eso llamo a los militantes a escuchar las propuestas de otros candidatos, razonarlas y contrastarlas con las de los abanderados del PRI, toda vez que hay algunos contendientes que centran sus discursos en la ocurrencia, el desconocimiento e ignorancia.

“El que sustenta sus expresiones en calumnias, en mentiras, en diatribas, lo único que refleja es la ausencia absoluta de ideas, propuestas y argumentos”, finalizó.