Doble feminicidio del sábado pudo ser cometido por la ex pareja de una de las víctimas

Tehuacán.- n Como crimen pasional se investiga el doble feminicidio que se ejecutó el pasado sábado en esta ciudad, teniendo como principal sospechoso a la ex pareja sentimental de una de las víctimas, según fuentes extraoficiales que indicaron que se sigue esa línea de investigación luego de que se descartó como móvil el robo.

Las indagatorias apuntan a que el ex novio de Lorena, quien tenía un embarazo de casi 8 meses, estuvo en el domicilio el día en que ocurrieron los hechos, una versión apunta a que para entrar a la casa el sujeto forzó cerraduras de un local que tiene acceso a la vivienda, pero otra más señala que ingresó por la puerta principal.

Otra razón que lleva a esa línea es la saña con la que se dio muerte a Lorena, ya que tenía lesiones específicamente en el vientre, por lo cual se decidió buscar posibles razones de esa forma de proceder del feminicida.


Trascendió que las autoridades de la Fiscalía General del Estado iniciaron la búsqueda del hombre, pero hasta el cierre de esta edición no se contaba con datos precisos sobre su paradero.

Se sospecha que el hombre hirió primero a Lorena, ante lo cual Luisa trató de intervenir pero de igual modo fue sometida y asesinada por el sujeto, cuyo nombre no se ha revelado hasta el momento, los cuerpos de ambas quedaron muy cerca uno del otro, prácticamente a la entrada de la casa.

Además de las lesiones con arma blanca Lorena recibió dos tiros en la cabeza; el personal de la fiscalía encontró en la escena del crimen dos cartuchos percutidos calibre 380, los cuales fueron embalados como parte de la investigación que se inició.

Supuestamente existen video grabaciones de cámaras de seguridad que captaron imágenes del hombre, mismas que permitieron tener más datos para definir el rumbo de las investigaciones del doble feminicidio.