Diana Luna ocupa el lugar 11 en los Juegos Panamericanos

Actividad para los representantes de Puebla en Toronto 2015 con Diana Luna, quien consiguió el lugar 11 en natación dentro de los 100 metros mariposa, y la intervención de Moisés Vargas, como portero titular de la selección de hockey sobre pasto en el juego de México.

En primer término Diana Luna Sánchez logró colocarse en el  tercer lugar en la prueba de los 100 metros mariposa, en la final B, después de que su tiempo clasificatorio la pusiera en esa prueba.

La competidora en los primeros 50 metros marcó 28.97 y realizó el toque con tiempo de 1:01.49, con lo que terminó su prueba donde, el primer Lugar correspondió a Isabella Páez, de Venezuela, con 1:00.79, y el segundo lugar fue para Ana Sofía Revilak, de México, con 1:01.16.


De esta forma concluye la estudiante de la UPAEP su participación en las pruebas individuales con un séptimo lugar en los 200 metros mariposa, final A y este tercer puesto en los 100 mariposa, final B.

Hockey sobre pasto

Por otra parte, la selección de México de hockey sobre pasto perdió por marcador de 1–0 ante Brasil, en donde el portero Moisés Vargas jugó su segundo encuentro completo, desafortunadamente ha sido el segundo descalabro para los mexicanos

El siguiente encuentro del equipo nacional será el sábado 18 de julio contra Canadá, en donde se espera que el portero, representante de Puebla, Moisés Vargas vea actividad de nueva cuenta como titular.

Leopoldo Aguilar Cruz