Diana Coraza con un 2017 inolvidable

Diana Coraza, atleta poblana que representó a nuestra entidad en Londres, país en el que recibió el Premio Nacional del Deporte. Le esperan grandes triunfos

Diana Coraza ha tenido un año 2017 muy especial, que para ella será inolvidable donde ha conseguido el campeonato del mundo en Londres y que le ha dado el Premio Nacional del Deporte.

Para Diana Coraza todo empezó con el resultado del Mundial de Para Atletismo en Londres 2017 donde consiguió medalla de plata en los 400 metros y en los 800 metros el campeonato del mundo.

“El campeonato del mundo era un sueño que tenía, sabíamos que podíamos conseguirlo, pero ya el tener la medalla en tus manos es muy diferente, es una gran satisfacción para mí y para todo mi equipo”.


El campeonato del mundo le abrió las puertas a que todos los reflectores se dieran cuenta de la existencia de Diana Coraza, que ha trabajado de manera muy intensa durante años para conseguir estos logros

“Gracias al resultado en Londres, me designan como Premio Nacional del Deporte, es un logro muy importante para mí, para mi familia, para toda la gente que ha trabajado junto a mi”.

Para este 2017 la expectativa era conseguir una presea en el Mundial de Londres, pero el sueño superó a la realidad que ha sido mucho más satisfactoria para la atleta poblana que tiene metas muy grandes.

“No imaginaba todo esto hace unos meses, teníamos el deseo y era nuestra ilusión, para eso trabajamos todo el año, pero la verdad es que superó todas las expectativas que tenía en lo personal, que tenían mis entrenadores y ahora estamos muy motivados para seguir trabajando más fuerte”.

Estos triunfos le han ayudado en lo personal para ser más segura de sí misma, confiar sobre todo en sus trabajos que le han brindado estos resultados que le dan expectativas muy altas para el futuro.

“Me he sentido un poco más segura de mi misma, sobre todo porque sé que si trabajo puedo conseguir las cosas, me siento ahora con ese compromiso, para seguir mejorando y dar resultados para Puebla”.

Finalmente señaló que por estos resultados el compromiso crece, ya que la expectativa será más grande, por parte de sus entrenadores, autoridades y de ella misma, por lo que sabe que el trabajo debe ser mucho mejor.

“El reconocimiento es muy importante, de ese mismo tamaño es el compromiso que ahora tengo, lo estoy asimilando, estoy contenta y es el festejo, pero sé que de aquí en adelante la expectativa va a ser más grande, el objetivo lo tenemos muy claro: Estar en Tokio y por ello es muy importante trabajar más fuerte para conseguir todo lo que nos estamos proponiendo”.




Ver Botones
Ocultar Botones