Dante Delgado arremete contra Peña Nieto, PRI y PAN por aumentos a impuestos

Dante Delgado asistió a dar su apoyo a los candidatos del PMC a la presidencia municipal de Tehuacán y diputaciones locales, donde criticó al PRI, PAN y Peña Nieto por aumentos constantes a impuestos que imponen al pueblo de México
Dante Delgado asistió a dar su apoyo a los candidatos del PMC a la presidencia municipal de Tehuacán y diputaciones locales, donde criticó al PRI, PAN y Peña Nieto por aumentos constantes a impuestos que imponen al pueblo de Méxic

Tehuacán. Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano (PMC), arremetió en Tehuacán contra el gobierno de Enrique Peña Nieto, que junto con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) se puso de acuerdo para aumentar impuestos y dar una carga mayor al pueblo mexicano.

El líder del PMC acudió a esta ciudad para acompañar a José Othón Bailleres Carriles, candidato a la alcaldía de Tehuacán, así como a las candidatas a diputadas de los distritos Tehuacán Norte y Tehuacán Sur, quienes cerraron su campaña el pasado sábado en el zócalo de la ciudad.

Como ejemplo de la forma en que las bancadas priista y panista trabajan en conjunto con el Ejecutivo, recordó que este día los mexicanos nos levantaremos con un aumento al gas, que precede a uno más que se impone a la gasolina, con lo que se encarecen todos los productos que consume el país.


Antes, Bailleres recordó que los gobiernos panistas que pasaron por la Federación dejaron al país teñido de sangre, y cuestionó si esa es la oferta política del PAN para que nosotros vivamos tranquilos, ante lo cual consideró que es inaceptable que se les permita seguir en el poder.

Llamó a los tehuacanenses a decir no a más sangre, así como a más impuestos en medicinas y alimentos y a detener a quienes se dedican a perturbar la paz de los habitantes de la ciudad con proyectos que ya demostraron ser ineficaces.

Bailleres expresó que en materia de seguridad ningún candidato le iguala en experiencia, y recordó que cuando él fue atacado a tiros, a su llegada a Tehuacán, el presidente municipal era el ahora candidato del Puebla Unida, René Lezama Aradillas, sobre lo cual el abanderado del PMC sostuvo que “ese señor no sabe nada de seguridad”.

Criticó que los últimos gobiernos municipales se han dedicado sólo a remodelar el Parque Juárez, dejando sin atención a las colonias de la periferia, donde realmente se necesita obra pública, por lo que prometió que esas zonas de la ciudad serán las primeras que se atiendan si él llega a la presidencia.

Tanto Dante Delgado como José Othón Bailleres llamaron a los habitantes de Tehuacán y la región a convertirse en promotores del voto en pro de los ciudadanos y hacer conciencia de que con un regalo de ocasión no se resuelven los verdaderos problemas del pueblo, por lo que dijeron que es la oportunidad de decir a los partidos grandes “ya no más”.