Confirman nueva etapa de Ángeles Soccer

La entrenadora Angélica Nieto Ramírez confirmó que con el Club “Ángeles Soccer” inicia una nueva etapa en su trayectoria profesional con un proyecto propio y cuyo máximo objetivo sea promover el futbol desde los cinco años de edad, en ambas ramas y con filiales semiprofesionales de Cuarta y Tercera Divisiones, que surtan con elementos de calidad y enorme formación, a equipos no sólo de la entidad sino de todo el país.

De hecho, tras destacar su excelente relación con los equipos Puebla y Lobos BUAP, la experimentada Directora Técnica reveló que ya signó convenio con par de equipos de la Primera División, acción que prevé replicar con otras organizaciones y extender así el abanico de oportunidades para sus dirigidos, quienes mantendrán como epicentro de operaciones y entrenamientos a la cancha de La Piedad, donde practican de martes a viernes entre 16 y 18 horas.

“Pensé en emprender algo propio, que lleve el sello de la casa y como Puebla ya ha destacado mucho con marcas propias, estoy convencida que en el deporte se puede ofrecer de igual manera. Aquí las y los aspirantes a ser futbolistas, serán preparados de manera integral para conocer a detalle cada paso para convertirse en un profesional de este deporte”, aseveró.


Durante entrevista, resaltó que hay quienes por la edad al ser muy pequeños y depender completamente de sus padres y hasta quienes ya hayan alcanzado cierta madurez, desconocen por completo cómo responder a alguna convocatoria, asistir a las llamadas “Visorías” y/o luchar por algún lugar en clubes de futbol: “Aquí la preparación es integral, empezamos procesos y confiamos en guiar a un buen número de poblanos a sus metas de alcanzar divisiones de Ascenso o del Máximo Circuito”, detalló.

Por lo anterior, el talento poblano cuenta con una verdadera opción en la ciudad, a fin de que las pruebas a las que acudan sea con mayores posibilidades. Destacó que el único lugar con procesos completos para las Categorías de Femenil y Varonil desde los cinco años de edad hasta la Subprofesional de 13–15 y en redes sociales pueden encontrar los detalles para incorporarse a “Ángeles Soccer” que así aparece en Facebook, Twitter e Instagram