Concluye jornada de Cirugías de Cataratas beneficiando a un total de 382 personas

Como parte de la campaña “Del amor nace la Vista”, la Jornada del programa Cirugías de Cataratas  concluyó tras beneficiar a 230 poblanos.

La presidenta del SMDIF, Liliana Ortiz de Rivera, informó que al concluir la presente administración se benefició a un total de 382 personas con este programa, ya que se tenía el objetivo de mejorar la calidad de vida y devolverle la vista a los poblanos beneficiados.

“Hemos trabajado en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud de los habitantes de este municipio, logrando la certificación de Puebla como Comunidad Segura y como Municipio Promotor de la Salud”, destacó.


Destacó que la inauguración del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI), fue uno de los logros más importantes, además del Departamento de Análisis Clínicos que fue reconocido por el Programa de aseguramiento de Calidad PACAL y calificar con Excelencia en Calidad en las áreas de Química Clínica, Parasitología, Bacteriología, Uroanálisis y Citometría Hemática.

Por otra parte, la Coordinadora del Programa “Del Amor nace la Vista”, Daniela Rodríguez Fernández,  informó que la campaña ha beneficiado a más de 20 mil personas de 18 estados.