El único beneficiado con la concesión del agua fue el gobierno de Rafael Moreno Valle, acusa Enrique Doger

Doger sigue firme sobre cancelar la concesión Agua de Puebla Para Todos

La campaña “De lo dicho a lo hecho” que emprendió  Agua de Puebla para Todos para defender el servicio que presta en la capital tiene como fin mejorar su pésima imagen ante ciudadanos y empresarios, ya que es evidente que su operación solo benefició al gobierno de Rafael Moreno Valle, mientras que a los usuarios el costo del líquido les aumentó hasta en 400 por ciento, sostuvo el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero.

En el mismo tema, comentó que se mantiene en la postura de cancelar la concesión y de ganar la gubernatura, explorará las vías jurídicas para que no cueste al erario la cancelación del contrato signado con Concesiones Integrales.

En tono sarcástico, criticó que nadie conozca hasta ahora el contenido del título de concesión, excepto Martha Erika Alonso Hidalgo, quien incluso en días pasados declaró que el gobierno tendría que pagar 3 mil millones de pesos a la empresa para que dejara de prestar el servicio.


Aseguró que la diputada local Silvia Tanús solicitará en el Congreso del Estado que se haga público este documento para saber las cargas establecidas en el contrato, cuánto dinero se recibió por la concesión y a dónde fue a parar ese recurso.

“No ha sido benéfico en ningún sentido, solo fue benéfico a quien recibió la concesión y ya sabemos qué gobierno fue… nadie conoce el título de concesión, es el secreto mejor guardado, (pero) por lo que se ve la candidata de Acción Nacional sí lo conoce”.

El tema del agua, agregó el ex rector de la BUAP, no es un negocio es un derecho.

Organizadores de “Encuentro con Candidatos” no han notificado a Doger cancelación del evento

Si bien se publicó este día un desplegado en un diario de circulación nacional donde organizadores del “Encuentro con Candidatos 2018: Compromisos y Desafíos ” lamentan la inasistencia de los contendientes a este evento, todavía no notifican por escrito a Enrique Doger Guerrero la cancelación del encuentro que hoy a realizaría en la Universidad Iberoamericana.

 

Así lo acusó el abanderado del PRI, Enrique Doger Guerrero, quien desde ayer pidió al Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia, al Consejo Coordinador Empresarial y al Consorcio Universitario, informarle por escrito la suspensión y explicarle las razones por las que determinaron no llevarlo a cabo.

Asimismo, les pidió que aclaren en las entrevistas que conceden que él fue el único que aceptó participar, toda vez que en las que otorgaron durante la mañana de hoy, no lo especificaron.

“Fue una muy desafortunada decisión cancelar”, criticó el abanderado del tricolor.

Sobre sus oponentes, les recriminó su negativa a acudir, insistiendo que ninguna persona que pretenda conducir está entidad puede rehuir de esa forma.

“¿Qué pasa si llegando a gobernador se enfrentan a una crisis o a un problema? ¿Van a a huir también? ¿Se van a salir por la puerta de atrás? ¿van a evadir las soluciones?”, cuestionó.