Con 150,000 firmas entregan a Televisa documento que exige expulsión de Bozzo

Mediante la entrega de un documento firmado por 150,000 ciudadanos, la Asociación Civil CREAMOS México exigió a Televisa la salida de la conductora Laura Bozzo de la televisión mexicana.

La petición dirigida a Televisa fue lanzada hace dos semanas a través del portal change.org y, al alcanzar la cifra de firmas antes mencionada, decidieron hacer entrega formal del documento “a la empresa de medios más importante del mundo hispanoparlante”.

En el comunicado, entregado a las oficinas de Televisa Chapultepec, se informa que la solicitud proviene de la indignación por la manera obscena en que Bozzo creó “un montaje de supuesta ayuda a un poblado de Guerrero” afectado por la tormenta tropical “Manuel”.


Se trata de un esfuerzo por crear conciencia en la ciudadanía que tuvo una poderosa respuesta, logrando 100,000 firmas en las primeras 48 horas desde que se lanzó la petición. Aseguran que el contenido de los programas televisivos (shows, telenovelas y noticieros) necesita mejorar su calidad por ser éste “el principal medio de aprendizaje para millones de mexicanos en situación de pobreza económica y educativa”.

 

Con información de Aristegui Noticias.