Comuna de San Pedro Cholula toma protesta al Consejo de administración del Sosapach

La presidente municipal de San Pedro Cholula, Soledad Pérez Tenorio, tomó protesta al nuevo Consejo de Administración del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (Sosapach).

En el acto, a sus nuevos integrantes les pidió conducirse con honestidad y transparencia, con el objetivo de brindar un servicio de calidad y calidez a los usuarios.

Acompañado por el diputado local electo, José Juan Espinosa Torres y el presidente municipal electo, Luis Alberto Arriaga Lila, la edil cholulteca reiteró la importancia de que el máximo organismo del Sosapach realice un trabajo que se vea reflejado en una mejor atención para los usuarios.


El nuevo Consejo de Administración estará conformado –según lo aprobó el cabildo el pasado jueves 9 de agosto– por Dulce Báez Quintero, como presidente, y Missy Percino Toxqui, quien fue designada tesorera.

Asimismo, como representantes ciudadanos estarán Claudia Silva Ochoa y Renato Augusto Lorenzini, mientras que Jorge Barrera será secretario y Rafael Cepeda Morales será el nuevo comisario.

Como representante de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla se designó a José Adrián de la Vega Chapital, y por parte de la Comisión Nacional del Agua estará Juan Gerardo Reyes Martínez.

Es importante destacar que el Consejo de Administración del Sosapach toma importantes decisiones del organismo y cada mes sesiona.