A su regreso de Colombia, Claudia Rivera dará a conocer nueva imagen institucional del próximo gobierno

A su regreso de su gira de trabajo por Colombia, la alcalde electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dará a conocer la propuesta ganadora de la convocatoria que se lanzó para el diseño de la identidad institucional de la próxima administración.

De acuerdo con la convocatoria, el equipo de transición informó que el ganador se daría a conocer este lunes 17 de septiembre del año en curso, sin embargo, debido a la invitación que le hicieron a la edil electa para participar en la Reunión Anual de Alcaldes y Seminario “Ciudades Incluyentes: Aprendiendo de Medellín” que se realizará en esta ciudad colombiana, el anuncio se pospone una semana.

Asimismo, dio a conocer que el Jurado, integrado por académicos universitarios de diseño gráfico, ya eligió la propuesta ganadora, por lo cual será sólo el anuncio lo que se aplazará debido a la agenda internacional de la presidente electa.


Adicionalmente, informó que el equipo de Claudia Rivera recibió más de 100 propuestas de diseño por parte de la ciudadanía, en general. Por lo tanto, el ejercicio de participación, inclusión e integración ciudadanas, para colaborar de manera directa con sus nuevas autoridades en la contribución al patrimonio de la Ciudad, ha sido un éxito.

Destacaron que la intención de esta iniciativa es involucrar a los ciudadanos en el ejercicio de gobierno y romper los paradigmas establecidos a través de nuevos esquemas de participación, que plantean una forma diferente de gobernar, tomando en cuenta de manera real a la ciudadanía en la construcción de una Ciudad Incluyente.