Cierran candidatos de PRI–PVEM actividades proselitistas en la entidad

pue-07
Los candidatos de la coalición Cinco de Mayo cerraron su labor proselitista n Foto Rafael García Otero

Los candidatos de la coalición Cinco de Mayo cerraron su labor proselitista, en la que presentaron a los poblanos “las mejores propuestas  y soluciones a sus problemas”, por lo que lograron una “gran convocatoria”, según un boletín del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se transcribe íntegro a continuación:

“En las regiones como Chiautla, Zacatlán, Acatlán y Teziutlán, además de Tehuacán, Acatzingo, San Pedro Cholula, Oriental y Tlatlauquitepec, miles de poblanos salieron de sus hogares para arropar a los abanderados del PRIVerde como muestra de su consentimiento para que sean los encargados de tomar las riendas de la entidad desde los gobiernos municipales y el Congreso local.

“Los candidatos reafirmaron su compromiso para generar acciones que coadyuven al desarrollo de la entidad, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, apoyar al campo, así como garantizar la seguridad y el resguardo de los poblanos que por más de dos años se ha visto trastocado.


“En los diferentes cierres de campaña, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, reconoció el arduo trabajo que por dos meses realizaron los candidatos de la coalición.

“Del mismo modo, reconoció la unidad, lealtad y compromiso con la trabajaron las diversas fórmulas y planillas, lo que señaló, será un factor que ayudará al triunfo electoral.

“Fernández del Campo exhortó a los militantes del tricolor a cuidar las urnas y a defender el voto el día de la elección. Ante las últimas horas de la contienda electoral, les pidió redoblar esfuerzos y no bajar la guardia.

“Señaló que sin duda el PRI ganará la batalla electoral del 7 de julio, en la que los grandes triunfadores serán los poblanos, pues encontrarán gobiernos cercanos a la gente y legisladores centrados en erradicar el rezago en que se ha sumido a la entidad en los últimos años:

“El PRI va a arrasar, el PRI va a ganar. Tenemos los mejores candidatos que saben del trabajo en equipo y en unidad y que tienen las mejores propuestas”.

Enrique Agüera Ibáñez, candidato a presidente municipal de la coalición Cinco de Mayo PRI–PVEM afirmó tajante que el cierre de su campaña en el corazón de la ciudad fue de manera extraordinaria, “hoy demostramos quienes son los ciudadanos que quieren un cambio de real y el 7 de julio vamos al triunfo”.

Luego de recibir un documento que elaboró el candidato a diputado local por el Distrito VXI, Víctor Giorgana, donde con datos técnicos, ubicación y domicilios, señalan las obras que necesitan en las colonias Santa Lucía, Constitución, Minerales y Playas, pavimentación, redes de agua potable, electrificación y drenaje, principalmente, Agüera Ibáñez firmó y se comprometió a resolver las necesidades de las colonias del sur.

Dijo que en los últimos tres días de campaña seguirá trabajando incansablemente hasta el último minuto, dialogando y escuchando a los ciudadanos para resolver lo que ellos quieren, “manos a la obra”, sentenció el candidato del PRI–PVEM.

Asimismo tomó la protesta a los promotores del voto del sur de la ciudad a quienes les pidió que ayuden a ganar a los candidatos de la coalición Cinco de Mayo, porque depende del trabajo que sigan haciendo los promotores para hacer realidad la batalla que culminará con el triunfo el próximo domingo.

Ante cientos de vecinos, quienes no dejaron de lanzar porras a favor de Enrique Agüera y de Víctor Giorgana, el candidato a la presidencia municipal alzando el puño en señal de victoria, dijo que el 7 de julio será el triunfo del pueblo y de los candidatos de la coalición Cinco de Mayo.