Cientos de vecinos de Amalucan se manifiestan a favor del parque, anunció Infraestructura

La Secretaría de Infraestructura del gobierno estatal aseguró que este domingo cerca de 500 vecinos de diferentes colonias como Plazas Amalucan, Rivera Anaya, Santa Margarita, Bosques de Amalucan, Chapultepec, Del Valle, Bosques de San Sebastián, Vista Hermosa Alamos y Xonacatepec se dieron cita en una plaza ubicada en ese zona para poder manifestar su respaldo a la construcción del parque.

Los colonos llegaron a la reunión que organizó un grupo encabezado por Leopoldo de Lara, quienes se oponen al proyecto, para expresar que las familias de Amalucan necesitan un parque como el que se va a construir.

Los vecinos encararon a Leopoldo de Lara para hacerle saber que sí están de acuerdo en que se haga el parque porque traerá beneficios para todos.


Señalaron que el cerro debe ser rescatado porque actualmente es un lugar inseguro y donde las familias no cuentan con espacios para convivir.

Consideraron que la construcción del parque no afectará de ninguna manera al medio ambiente, ya que considera la reforestación y rehabilitación del cerro.

Destacaron que conocen el proyecto, ya que se han reunido con gente de la Secretaría de Infraestructura que les ha explicado a detalle de lo que se trata.

Por su parte, Leopoldo de Lara y su reducido grupo de acompañantes guardaron silencio ante las muestras de apoyo de los vecinos al proyecto del parque y determinaron retirarse.