Se intensifica la guerra contra candidatos de Morena; rompen vidrios y vandalizan casa de Aréchiga

A tres horas del cierre de las casillas, se intensifica la guerra en contra de los candidatos de Morena en Puebla, luego que el candidato a la diputación local por el distrito 9, Guillermo Aréchiga, denunció que sus oficinas fueron vandalizadas: rompieron vidrios y le pintaron las bardas con aerosol.

Es el tercer ataque perpetrado contra un candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, desde el inicio de la jornada electoral de este domingo.

El primero se dio este viernes en la casa de campaña del candidato a la diputación local por el Distrito 10, Fernando Manzanilla Prieto, donde también rompieron vidrios y lanzaron bombas molotov.


El segundo caso se dio en la casa de un representante del partido, donde policías de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a 11 jóvenes, acusados de presuntamente incurrir en la compra de votantes.

El abanderado de Morena dijo que los ataques fueron a su casa de campaña que se ubica en la colonia Santa María la Rivera.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando desconocidos a bordo de dos vehículos descendieron para realizar destrozos en la casa marcada con el número 43 de la calle Refugio Rodríguez.

A través de redes sociales, Guillermo Aréchiga informó que los agresores lograron darse a la fuga, sin que lograran dar con su paradero.

Por fortuna, señaló que nadie de sus colaboradores resultó lesionado.