Campesinos están en el abandono por malos gobiernos, acusa Enrique Doger

Los malos gobiernos han sumido en el abandono a los campesinos, acusó el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, durante gira por Izúcar de Matamoros.

El ex delegado del IMSS afirmó que en su administración habrá un cambio seguro para los productores, principalmente para que los cañeros mejoren sus cultivos y generen más oportunidades de empleo.

“Desde la secretaría de agricultura y ganadería apoyaremos con todos los recursos necesarios a los productores del campo, especialmente a quienes se dedican al cultivo de caña azúcar, con semillas, fertilizantes y maquinaria para que produzcan más y generen trabajo”.


El ex rector de la BUAP  sentenció, por otra parte, que en la Sierra Mixteca no puede continuar la carestía de servicios elementales como el agua, por ello se comprometió a optimizar su distribución, además de mejorar la red eléctrica.

De igual forma, garantizó su respaldo a los adultos mayores y a las madres solteras a través de programas sociales.

“Mejoraremos conjuntamente con el gobierno municipal el servicio de agua potable, así como la red eléctrica, además de apoyar a las personas de la tercera edad y a las mujeres jefas de familia”.

En la junta auxiliar de San Mateo Matzaco, el candidato afirmó que en el tricolor está el equipo con más experiencia para sacar a Puebla adelante, con mejores oportunidades para la gente trabajadora, los migrantes y sus familias.

Añadió que quienes lo acompañan en la carrera por la gubernatura están comprometidos con los poblanos, para que esta parte del estado, que se caracteriza por ser alta expulsora de migrantes, tengan el apoyo que se requiere para su desarrollo.

Finalmente, el aspirante priista recalcó que los servicios de salud durante su gobierno, si gana la elección del 1 de julio, serán de primera; con médicos y medicinas los 365 días del año.