Cambio radical en la estructura de futbol del Alpha

El Club Alpha hizo la presentación de su nueva estructura de futbol que tendrá a nuevos responsables de sus diferentes equipos de Segunda, Tercera, Cuarta División además de Fuerzas Básicas, iniciando de esta manera una nueva etapa con el fin de mantener y mejorar los resultados de cada uno de sus representativos.

Luis Acosta, gerente del Alpha 3 y coordinador de futbol en el Club Alpha presentó a los nuevos responsables de los equipos, empezando por Guillermo Huerta Huitrón quien es el nuevo director técnico de la segunda división Premier, que este sábado inicia su participación en el Torneo de Clausura 2017 visitando al equipo de los Chapulineros de Oaxaca dentro de la fecha 1.

Guillermo Huerta, en su trayectoria como jugador, participó durante 14 años en la Primera División Profesional donde logró cuatro campeonatos de Liga del futbol mexicano. Tres campeonatos de “Campeón de Campeones”, dos campeonatos de la Copa Interamericana y tres campeonatos de Concacaf.


Como director técnico, tiene título de Instructor FIFA Futuro III; es director técnico por la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la Federación Mexicana de Futbol; ha sido auxiliar técnico del primer equipo del Club América.

En esa misma institución, fue coordinador de fuerzas básicas durante tres años; director deportivo del equipo Atlético de Madrid en México y es el único Tetracampeón por la Federación Mexicana de Futbol en la categoría Sub 20 del Club América, siendo un record hasta el día de hoy.

Mientras tanto, Mario Limón García, fue presentado como el director técnico del equipo Titanes del Club Alpha de Tercera División. Tuvo sus inicios como jugador con las Reservas del Puebla entre 1983 y 1990, debutando en la primera división profesional en 1990.




Ver Botones
Ocultar Botones