BUAP encenderá árbol de navidad en CCU

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla encenderá el árbol de navidad en el Complejo Cultural Universitario el 1 de diciembre, dicho acto se acompañará de presentaciones artísticas, música en vivo, pastorela, bazar navideño, venta de antojitos, productos de temporada y concursos de piñatas y reyes magos que iniciará a las 13:00 horas.

Entre otras, a las 13:30 horas iniciarán las actividades artísticas con la presentación “Doctor Cosquillas”, espectáculo infantil navideño, a las 14:30 horas habrá una función de teatro papel Filosofía Gatuna de la agrupación Kamishibai, a las 15:00 habrán Musicuentos navideños con Carlitos Monfil y a las 16:00 horas una presentación de Manhattan Jazz Children.

En el bazar se podrán encontrar productos de temporada como nochebuenas, esferas, sidras y polvorones, y venta de antojitos mexicanos.


Al anochecer se encenderá el árbol de navidad acompañado de villancicos interpretados por la Orquesta Sinfónica y el Coro Sinfónico de la BUAP.

Para participar en los concursos  los miembros de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes y administrativos de la BUAP deberán consultar las bases en www.complejocultural.buap.mx.

navidad13

 

 

 

 

ss/ac