Borregos Puebla vence a Monterrey

El equipo de Borregos Puebla regresó a la senda del triunfo después de vencer por 3 sets a 0 al equipo de Borregos Monterrey dentro de la actividad de la Conferencia Premier de la Conadeip de volibol.

El partido disputado en el gimnasio de la DEA en el Tec campus Puebla recibió este partido donde los Borregos locales fueron de menos a más y terminaron dominando de buena forma el encuentro donde se impusieron a sus hermanos regiomontanos.

El encuentro empezó apretado, punto a punto entre los dos equipos, hasta que Borregos Puebla tomó ventaja en la recta final para dictaminar que el primer set era para ellos por marcador de 25 puntos a 17.


El segundo set fue de grandes jugadas, los Borregos Puebla tomaron ventaja inicial de 5–2; sin embargo, Monterrey se mantuvo en la pelea durante todo el set, empató a 19 puntos e incluso le dio la vuelta 21–23. Pero los locales conseguirían igualar en 23 y después ganar el parcial por marcador de 25–23.

Finalmente esa forma de quedarse con el segundo set, fue clave para que Borregos Puebla desarrollara un juego más sólido y contundente para ganar el último set con cierta comodidad (ya que nunca se vieron en problemas) con parcial de 25–17.

En la UDLAP dividieron triunfos

En los partidos jugados en la UDLAP este domingo entre Aztecas y Borregos Monterrey se dividieron triunfos, en la rama femenil las Aztequitas ganaron en tres sets, mientras que en el varonil los Borregios vencieron a los verdes.

En el primer turno los actuales bicampeones de la Conferencia Premier de la Conadeip, los Aztecas de la UDLAP cayeron en tres con los Borregos Monterey con parciales 25–22, 25–20 y un peleadísimo 31–29.

En el segundo juego, este en la rama femenil, las actuales campeonas de la Conferencia Premier de la Conadeip vencieron, sin muchos problemas, a las Borreguitas Monterrey en tres sets con parciales de 25–18 en el  primer set, en el segundo set dominaron por completo las verdes con un 25–12 y finalmente en el tercero ganaron 25–22.