Borregos Puebla sin presión para enfrentar a la UDLAP

Una vez conseguido el primer objetivo trazado para la presente campaña de asegurar la permanencia En el Grupo Independencia de la Conferencia Premier de Futbol Americano, los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Puebla se han “sacudido” presión y jugarán con más soltura, especialmente ahora que enfrentarán como locales el próximo sábado a las 12 horas a los Aztecas de la UDLAP, en juego por la Conadeip.

Los pupilos de Hugo Lira Hernández, coach en Jefe de los Borregos Puebla, han puesto todo su esmero por jugar bien durante la temporada, al obsequiar a los fanáticos al deporte de los emparrillados con buenas actuaciones, especialmente en tres de sus cuatro juegos como visitantes, siempre con la idea de procurar hacer más y de sacar adelante al equipo.

Con base en esa filosofía, los “lanudos” irán por la victoria en los dos partidos que les restan para terminar la temporada los cuales jugarán en casa; el reto no es fácil, pero el hambre de triunfo tras los buenos juegos, más la calidad de los rivales por enfrentar, hacen que la motivación de los jugadores aumente. Ellos saben que de conseguir al menos una victoria las cosas se apretarían en el Grupo Independencia y que algunos de los principales equipos se verían en serios problemas.


Respecto al choque de este fin de semana, el coach García agregó que espera que los jugadores salgan al emparrillado con la misma mística aplicada desde la semana dos, desde donde se vio un “levantón” importante del equipo, por lo que espera a unos Borregos Puebla serenos pero al mismo tiempo precisos y agresivos en su accionar ante uno de los equipos con mejor juego aéreo.

Para este encuentro y debido a varias actividades a realizarse en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en Puebla, se le pide a la afición de ambas escuadras a llegar con tiempo y de forma ordenada para poder disfrutar al máximo de este juego.