Barton y Carreón, al Juego de Estrellas por Pericos

El primera base estadounidense Daric Barton y el shortstop Alberto Carreón serán los representantes de los Pericos de Puebla en el roster de la Zona Sur para el próximo Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que se realizará en la casa de los Leones de Yucatán.

Daric Barton, quien durante gran parte de la temporada estuvo peleando por el título de bateo, tuvo 118 turnos al bate en 40 juegos, acumulando 44 hits, 29 carreras producidas, 32 anotadas y siete jonrones, para un promedio de bateo de .373.

Por su parte, el tapatío Alberto Carreón llegó a la novena verde ya iniciada la temporada procedente de los Acereros de Monclova, registrando con los emplumados un total de 153 apariciones al bate en 39 partidos, con 42 imparables, 14 carreras remolcadas, 27 anotadas y dos cuadrangulares, para un promedio de bateo de .275. Contando sus números totales de la campaña, Carreón sumó 62 indiscutibles, 18 carreras impulsadas, 39 anotadas y 2 jonrones, con un promedio de .288.


El Juego de Estrellas 2018 se llevará a cabo el próximo viernes 29 de junio en el Parque Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán, y la Zona Sur contará con Roberto Viz