Banck y estudiantes de la Técnica 56 supervisaron la rehabilitación de sanitarios

Este jueves, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, acompañado de la comunidad estudiantil de la Secundaria Técnica número 56, ubicada en la colonia Roma, de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, supervisó la rehabilitación de los sanitarios.

Durante el recorrido, el alcalde Luis Banck reconoció el trabajo extraordinario realizado por los maestros, padres de familia y alumnos para hacer que las cosas cambien para bien.

Además, destacó la labor que llevan a cabo todos los días para que las y los estudiantes encuentren y desarrollen su talento.


En este sentido, subrayó que los nuevos sanitarios son un complemento para que los alumnos se sigan aprendiendo en un ambiente sano y en condiciones dignas para su crecimiento.

El director del plantel educativo, Hugo Villafañe, agradeció al equipo del gobierno de la ciudad por el apoyo brindado a la institución, al tiempo que explicó que la rehabilitación de los baños, suman al proyecto con el que trabaja la escuela para formar ciudadanos preparados y comprometidos con su ciudad.

En representación de los padres de familia, la señora Monserrat López expresó que tanto los alumnos como los papás, están agradecidos por haber tomado en cuenta a su escuela para mejorar las condiciones de los sanitarios que no habían sido remodelados en casi 72 años.

En esta institución, se rehabilitaron 15 tazas de baño, nueve lavamanos, dos tarjas y dos mingitorios. Además se realizaron labores de pintura, cambio de azulejo, cancelería y lámparas, así como desazolve de las tuberías.