Banck y Susy Angulo entregaron aparatos auditivos a niños, jóvenes y ancianos

Luis Banck y Susana Angulo entregan aparatos auditivos en el barrio de Analco. Esta acción se suma a las de la entrega de otros aparatos funcionales.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas que enfrentan a retos extraordinarios, el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, y su esposa Susana Angulo, presidente del Sistema Municipal DIF, entregaron este martes aparatos auditivos a niños, jóvenes y ancianos.

Ante los beneficiarios, reunidos en el Jardín del Barrio de Analco, el alcalde Luis Banck destacó que en los últimos años la ciudad se ha transformado y ahora el gobernador Antonio Gali Fayad continúa con la visión de que las cosas cambien para bien todos los días.

Aseguró que las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal tienen el objetivo de brindar a las personas la oportunidad y el derecho de vivir mejor.


En este sentido, Luis Banck reconoció el trabajo de su esposa Susana Angulo y de todo el equipo del DIF Municipal, por poner el corazón a diario para hacer que los beneficios del progreso lleguen a más familias.

Por su parte, Susana Angulo reconoció el apoyo incondicional del gobernador del estado y de su esposa, la presidente del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, para que Puebla siga avanzando en beneficio de las y los poblanos.

Asimismo, indicó que estos aparatos además de mejorar su capacidad auditiva, también les brindarán a quienes los recibe la oportunidad de un mejor desarrollo personal y familiar.

En representación de los beneficiarios, Karla Mateos manifestó que a ella le detectaron sordera a los tres años de edad, por lo que agradeció la oportunidad de poder escuchar mejor, lo que le permite ser ella misma, disfrutar de la música y escuchar la voz de su mamá.

Esta entrega de aparatos auditivos se suma a los aparatos funcionales que se han entregado este año, como sillas de ruedas, andaderas y bastones, entre otros.