Luis Banck Serrato y vecinos de Paraíso del Ángel supervisan la vialidad Loreto Flores Cholula

En compañía de vecinos de la colonia Paraíso del Ángel, perteneciente a la junta auxiliar San Jerónimo Caleras, el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, supervisó la vialidad Loreto Flores Cholula, así como las labores de bacheo que se realizaron en la calle Emiliano Zapata.

La vialidad Loreto Flores Cholula está construida primordialmente para beneficio de los peatones.

La obra consta de 152.10 metros de longitud, 9.10 metros de ancho y cuenta con banquetas amplias, rampas, así como huellas podotáctiles para el fácil traslado de personas que enfrentan retos extraordinarios; además, su construcción consideró la colocación de tubería para drenaje pluvial y sanitario.


En este sentido, el alcalde Luis Banck enfatizó que el progreso se extiende por toda la ciudad, gracias a la participación activa de los vecinos.

“Hemos demostrado que las cosas pueden cambiar para bien y para siempre cuando trabajamos en equipo”, añadió.

Asimismo, señaló que la mejora de las vialidades no solo es una estrategia de movilidad, sino que además aportan al fortalecimiento de la seguridad y salud pública en la zona.

Por otra parte, Eduardo Cuaquentzi, en representación de los vecinos, destacó que la transformación llegó a su colonia, después de 37 años de espera.

Reconoció el trabajo del ayuntamiento de Puebla por la mejora en el drenaje pluvial y sanitario de la zona.

En esta jornada participaron las regidoras Myriam Arabián, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, y Beatriz Fuentes, presidente de la Comisión de Servicios Públicos.