Aztecas pierde paso perfecto

Aztecas UDLAP: Cuatro partidos de baloncesto, igual número de voleibol y un par más de futbol soccer ante tres instituciones regiomontanas y una poblana.

Los Aztecas de la UDLAP perdieron el paso perfecto dentro del Campeonato Universitario Telmex al empatar a un tanto con los Pumas de la UNAM y después perder el punto extra en penales por 4 tantos a 3.

El equipo que dirige Albeni Sabino ha tenido una gran primera vuelta, donde se han consolidado como líder del torneo, ligaron seis triunfos consecutivos y en este séptimo partido empataron a un gol.

El partido fue complicado para los Aztecas que debieron rescatar el punto con un gol sobre la recta final de este encuentro ante Pumas que también ha tenido un buen inicio y que se coloca en el tercer puesto de la clasificación general.


Los visitantes en este partido se fueron al frente en el primer tiempo, al minuto 32’, Diego López ponía el 0-1 sobre los verdes que con esto confirmaron sus problemas en el primer tiempo, que normalmente han solucionado en las partes complementarias.

Aunque en este caso la igualada del partido para los verdes llegaría sobre la hora y cuando parecía que perdían lo invicto. Al minuto 89’ de tiempo corrido apareció Agustín Caso para poner el 1-1 con el que se cerraría el partido.

En la tanda de penales, los Pumas se impondrían 4-3 a los verdes, por los locales anotaron Arrizón, Partida y Caso;  por los visitantes David Venegas, José Manuel Del Carpio, Jesús de Guillén y Juan Carlos Pérez. Con ello se llevaron el punto extra de este encuentro.

Ahora el equipo de Albeni Sabino se prepara para el cierre de la competencia en este semestre que ha sido de buenos resultados para los Aztecas que siguen en el primer puesto del Campeonato Universitario Telmex.