Ayuntamiento de Puebla y Canirac convocan a apertura de la temporada del chile en nogada

Por quinto año consecutivo, se llevó a cabo la firma de convenio para realizar la tradicional Comida de Apertura de Temporada de Chiles en Nogada a beneficio de los programas del DIF Municipal (SMDIF).

La presidente del patronato del SMDIF, Susana Angulo de Banck; Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente de la Canirac Puebla; y Juan Román Espinosa Moyado, director general del Sistema Municipal DIF, se estableció que lo recaudado por la Cámara se destine al fortalecimiento de los programas que lleva a cabo el organismo municipal.

Durante el acto, Ignacio Alarcón refrendó su apoyo con las causas que el ayuntamiento encabezado por el Luis Banck y su esposa, Susy Angulo de Banck, a través del SMDIF, implementan en beneficio del desarrollo integral de las familias de la capital.


Por su parte, Román Espinosa agradeció a la Cámara por sumarse a los esfuerzos del gobierno de la ciudad para fortalecer los programas del DIF e invitó a los poblanos a participar en esta tradicional comida con causa, en la que se espera recaudar 500 mil pesos  destinados al fortalecimiento de servicios de salud.

Además, precisaron, para la rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad; protección de niñas, niños, adolescentes, así como adultos mayores; además de actividades de integración familiar y desarrollo de talentos.

En la comida participarán más de 14 restauranteros y se llevará a cabo el próximo 13 de julio en el Centro Expositor Puebla, salón Fuerte de Guadalupe.

Los boletos se encuentran disponibles en el Sistema Municipal DIF, a través del teléfono 214 00 13 ext. 241, así como en Canirac.