Autoridades estatales se reúnen con el Consejo Ciudadano de Seguridad

En el encuentro estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal, autoridades de la Comuna de Puebla y del Poder Judicial, entre otros ■ Foto La Jornada de Oriente

El gobernador José Antonio Gali Fayad y el titular del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ), Jesús Migoya, encabezaron la séptima reunión de trabajo a fin de escuchar y atender las necesidades del organismo.

En este encuentro se coincidió en que el camino para mantener la tranquilidad de las familias poblanas se construye a través de ejercicios de gobernanza que permitan a sociedad y autoridades avanzar en un mismo frente.

Asimismo se dio validez a los esfuerzos realizados, a nivel estatal y municipal, para combatir la extracción ilegal de hidrocarburo, la reducción de horarios para la venta de bebidas alcohólicas, la puesta en marcha de la estrategia “De Una Vez Por Todas”, entre otras acciones.


Estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal, autoridades de la Comuna de Puebla y del Poder Judicial, entre otros.