Vecinos se inconforman por el aumento al cobro de caseta Atlixco-Puebla

FOTO: esimagen/ Tania Olmedo

Esta mañana, vecinos de Atlixco manifestaron su inconformidad por el aumento en el cobro de la caseta de peaje de la autopista que según cifras oficiales traslada diariamente a 2 mil personas al municipio de Puebla a sus centros de trabajo, escuelas y para visitar a sus familiares.

En entrevista vía telefónica con esta casa editorial, usuarios de la vía rápida expresaron su descontento puesto que evidenciaron que en una parte de la autopista se encuentra una obra en proceso y en otra parte esta adolece de mantenimiento, provocando averías y accidentes automovilísticos.

El incremento en el costo de la caseta de peaje Atlixco-Puebla se implementó el día 12 de julio causando molestia entre los automovilistas que, a través de redes sociales expresaron su molestia ya que transitan por esa zona a diario.


Cabe mencionar que es el segundo aumento en el precio de dicha caseta en menos de 12 meses, puesto que el costo del peaje pasó de 35 a 37 pesos, también sin previo aviso de la empresa que tiene la concesión.