En Atlixco emplazan a diputados antorchistas a explicar su voto a favor del gasolinazo

La Asociación Civil Pro Atlixco emplazó a los diputados federales de su región para que el próximo jueves atiendan una cita con la población y expliquen el sentido de su voto para la aprobación de la Ley de Ingresos de 2017, en la que se contempló el aumento a la gasolina.

La agrupación citó a los diputados antorchistas Juan Manuel Celis Aguirre, del Distrito 13 con cabecera en Atlixco y a Hersilia Onfalia Adamina Córdova Morán, de la Cuarta Circunscripción de Puebla. También a la diputada de Morena por la misma Circunscripción Blandina Ramos Ramírez.

En la carta de invitación la agrupación explicó que es necesario un diálogo ante la falta de información, “lo que da lugar al pánico, la psicosis y los falsos rumores que han desencadenado en una situación de violencia insostenible”.


La invitación formal por escrito fue hecha por el presidente de la agrupación Mario Sánchez Cisneros quien les aseguró un diálogo de respeto, abierto y frente a los ciudadanos del distrito.

Que nos den la información correspondiente y nos expliquen de primera mano el sentido de su voto de la ley de ingresos 2017, en lo referente Impuesto Sobre Producción y Servicios (IEPS), la liberación de los precios de las gasolinas y el panorama que nos espera como mexicanos, reza la carta de invitación.

Para prevenir cancelaciones, el líder social apeló al deber que tienen como representantes populares.

Hacerles saber que tienen un compromiso con cualquier ciudadano que les solicite, les cuestione o les pregunte sobre su trabajo legislativo, dijo.

También se hizo la invitación formal a la exdiputada de Atlixco y actual secretaria general del PRI en Puebla, Rocío García Olmedo, para que explique el sentido de su voto con respecto a la reforma energética y fiscal, aprobada en su periodo legislativo.

Sin dudar de su integridad moral los esperamos el día jueves 12 de enero de 2017 a las 18 horas en el exconvento del Carmen en la ciudad de Atlixco. Esperando contar con su participación les reiteró que su compromiso es con el pueblo atlixquense, quedo pactada la cita.




Ver Botones
Ocultar Botones