Ashely Muñoz consigue presea en Olimpiada Nacional

Los Titanes del Club Alpha se mantienen la línea de los triunfos y las medallas y este lunes Ashley Muñoz Flores consiguió la sexta presea en la Olimpiada Nacional 2018, con el bronce que alcanzó en la prueba de sable de la rama femenil categoría de 16–17 años (Cadete Mayor) del evento de esgrima que se celebró en Cancún, Quintana Roo.

En una jornada importante y quizá una de las mejores en su carrera, la representante de la Sala de Armas del Club Alpha 2 consiguió subir al podio y ser parte de las mejores esgrimistas del país y así integrarse al equipo de medallistas del Club Alpha en lo que va de la justa anual.

Las medallas que lleva hasta el momento el representativo del Club Alpha en esta Olimpiada Nacional son: en Atletismo una de oro y dos de plata con Gerardo Lomelí además de un bronce con Hanna Osorio; una plata en Triatlón con Arturo Hernández y ahora el bronce en esgrima con Ashley Muñoz Flores.


Mientras tanto, en otra serie de triunfos de gran valía para el deporte del Club Alpha, especialmente en el tenis, los Titanes sumaron tres títulos en el Torneo Abierto del Parque España que se llevó a cabo en las instalaciones del importante club de Puebla. Sofía Canto, Santiago Vivas y Luis Ángel Eguía formaron esa tripleta ganadora.

Sofía Canto, por ejemplo, se proclamó campeona de la categoría “B” en la rama femenil y Santiago Vivas lo realizó en la rama varonil de esa misma categoría, en tanto que Luis Ángel Eguía hizo lo propio en la categoría de 14 años varonil.

También destacaron en este acto Pamela Castillo que fue finalista en la categoría de 8 años y menores y Andrea Sosa fue tercero en la misma categoría.