Asesino de Bolio: cómplice obtuvo su libertad y volvió a asaltar

Asesino de Bolio: el cómplice, apodado “El Luisito”, reincidió en el delito de su especialidad: el asalto a mano armada de unidades del transporte público en la capital poblana.

Una banda de seis sujetos, entre quienes destaca uno apodado “El Luisito”, que es cómplice del asesino del comunicador Erik Bolio, fue detenido de nueva cuenta, ya que había obtenido su libertad condicionada en marzo pasado, pero reincidió en el delito de su especialidad: el asalto a mano armada de unidades del transporte público en la capital poblana.

El 29 de abril, junto con otros cómplices, “El Migra”, asaltó otra unidad del transporte público y asesinó a Erik Bolio, productor en la estación de radio por internet Puebla Prioridad y del programa Tierra Baldía, que conducía la periodista Pame Tajonar.

Ambos lograron su libertad el pasado 15 de marzo gracias a un acuerdo reparatorio del daño.


El 22 de mayo pasado “El Migra” fue reaprehendido en el barrio de Xanenetla, debido a que media docena de sujetos más robó a pasajeros de la unidad 5 de la Ruta Bicentenario.

Ayer, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad confirmó la víspera la detención de “El Lusito” y cinco integrantes de su banda.