Asesinan a una sexoservidora en Nopalucan

Este lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida, de aproximadamente 35 años de edad y de oficio sexoservidora, en el municipio de Nopalucan. Su asesinato representa el feminicidio número 31 en lo que va del año y el tercer caso del mes de abril.

El hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 6 de la carretera a Nopalucan, entre las comunidades de Guadalupe Morelos y Carmen Serdán, y hasta ahora se desconoce el móvil del asesinato.

El caso más reciente ocurrió el 11 de abril. Gilberta Carrillo y su esposo, el abogado Omar Tejeda Flores, fueron asesinados en el municipio de Izúcar de Matamoros, cuando se dirigían a su vivienda en la colonia Rancho Juanito.


El ataque fue perpetrado por un hombre a bordo de una motocicleta, quien dio alcance al vehículo en el que viajaba el matrimonio para privarlos de la vida.

El 4 de abril Carmen, de 30 años de edad, fue asesinada por unos vecinos en el municipio de Tepeaca cuando les reclamó que se estaban robando la energía eléctrica de su casa.

El agresor reaccionó al reclamo con violencia, arrojándole una piedra en la cabeza a Carmen, quien falleció por traumatismo craneoencefálico.

El 2 de abril, una mujer en calidad de desconocida fue hallada sin vida en la junta auxiliar de Azumbilla, en el municipio de Nicolás Bravo.

El cuerpo de la fémina de 35 años de edad fue encontrado con huellas de tortura, además se presume habría sido arrastrada en el predio en donde fueron hallados sus restos.