Asesinan a un joven integrante de la comunidad diverso sexual; lo mataron en su estética

Tehuacán. Alrededor de 15 heridas por arma blanca recibió en su cuerpo José Carlos, más conocido como “Charly”, un joven de la comunidad diverso sexual que tenía su estética en al colonia Santiago Tula de esta ciudad, quien también se dedicaba a poner coreografías para quinceañeras.

Una llamada de emergencia al número 911 alertó a las corporaciones de auxilio de que dentro del inmueble marcado con el número 3010 de la calle Las Flores de esa colonia, se hallaba una persona herida, por lo que acudieron los cuerpos de emergencia para brindar apoyo.

Sin embargo los paramédicos ya no pudieron darle ayuda porque Charly ya llevaba varias horas de haber fallecido, se calcula que el crimen se cometió durante la madrugada del miércoles, los vecinos dijeron que no se percataron del hecho, hasta que llegaron las corporaciones.


Al lugar llegaron peritos en criminalística y elementos de la Policía Ministerial para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver y al mismo tiempo levantar indicios que sirvan para esclarecer ese crimen.

Los vecinos señalaron que la víctima fue una persona muy carismática, lo que hizo que todos la apreciaran en esa zona porque era muy respetuosa, pero resaltaron que en dos ocasiones ya había sido blanco de agresiones.

Trascendió que su vivienda fue baleada hace algunos meses y recientemente le rompieron los vidrios a su casa, hechos que no se sabe si denunció, los vecinos señalaron que nunca refirió sospechar de alguien.

Para la comunidad diverso sexual de Tehuacán se trata de un crimen más de odio, por lo que sus integrantes exigieron que se investigue a fondo el caso y no se deje en el olvido o le den carpetazo.