Arrecia exigencia en Twitter para que Duarte renuncie por el asesinato de Goyo

Luego de que se dio a conocer el asesinato Gregorio Jiménez Cruz, la campaña en Twitter desatada para que se encontrara con vida al periodista veracruzano con el hashtag #HastaQueAparezcaGoyo, cambió por el de #JusticiaParaGoyo, este por la opacidad con la que la administración duartista ha manejado el homicidio de Goyo.

Otra tendencia que se ha mantenido por casi 12 horas por usuarios es #HastaQueRenuncieDuarte, con el propósito de que el gobernador ese estado, Javier Duarte renuncie al cargo debido a a la negligencia con la que se ha conducido no sólo en el asesinato de Jiménez Cruz, sino en la de otros nueve periodistas que han sido privados de la vida en lo que va de su gestión.

Gina Domínguez Colío, vocera del gobierno de Veracruz, también ha sido señalada por los usuarios de esta red social por las contradicciones que ha manifestado en su discurso desde que se dio a conocer la muerte de Gregorio Jiménez.


 

Jorge Moch ‏@JorgeMoch 

Ahí tienen, @Javier_Duarte y @Ginadomc, cómo se desmorona una mentirosa versión oficial #HastaQueRenuncieDuarte

 

Juan Manuel Valero ‏@esvalero 

La vocera del gobierno de Veracruz, Gina Domínguez, miente y no sabe mentir. ¿Quién asesinó a Gregorio Jímenez? #HastaQueRenuncieDuarte

 

Diógenes ‏@lamparadiogenes 

No sólo hay que exigir justicia #HastaQueRenuncieDuarte, sino hasta que se deje de asesinar periodistas en todo el territorio nacional.

 

YoSoyMexico ‏@ElMexiChe 

Reprimir e intimidar al periodista es querer esconder la verdad. #HastaQueRenuncieDuarte #JusticiaParaGoyo