Anuncian seminario de Fisicoconstructivismo

Prepara la AFFEP Seminario para Entrenadores de Fisicoconstructivismo, la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña recibe este 10 y 11 de marzo a especialistas en acondicionamiento físico

Es un deporte que se refiere a la construcción y cuidado del cuerpo y como todo actividad, se requiera de disciplina. También se le conoce como levantamiento de pesas, ya que los ejercicios se realizan con discos, barras, mancuernas, aparatos con peso integrado.

El fisicoconstructivismo busca el desarrollo de los grupos musculares del cuerpo manteniendo siempre un balance en el desarrollo, lo que se conoce como simetría.


La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, invita al tercer seminario, básico nivel 3, que se llevará a cabo este sábado 10 y domingo 11 de marzo a partir de las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

La cuota de recuperación es de 1300 pesos pagando antes de la fecha y de 1600, pagando el mismo día.

El primer día va a ser teoría y el segundo día practica en el gimnasio. El ponente invitado será el Mr. México, Raúl Sánchez y es abierto a entrenadores, atletas y público interesado, quien quiera aprender sobre las técnicas adecuadas, como se debe entrenar en un gimnasio, es básico.

Desde que llega un atleta como se le debe ir haciendo un acondicionamiento adecuado y las diferentes etapas de entrenamiento, señaló Mauricio García Castillo, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla.