Anuncian campamento de Verano 2018

Diversión, aprendizaje, experiencias inolvidables y por supuesto deporte, es lo que ofrecerá el Club Alpha en estas vacaciones, con su Campamento de Verano 2018, así como las clínicas de basquetbol, futbol y curso de natación que se celebrarán a partir del próximo 9 de julio en sus diferentes instalaciones.

Durante poco más de un mes, en los cuatro clubes que conforman la familia Club Alpha, se celebrará este Campamento renovado y que además, complementado con los programas y cursos especiales, los convierten en la mejor opción en el periodo vacacional próximo a iniciar.

De inicio en esta edición, el Campamento presenta una ampliación de edades y horarios, por lo que hoy funcionará de las ocho de la mañana a las dos de la tarde, con recepción a los participantes desde las 7:45 horas.


También el Campamento de Verano tendrá nuevas actividades de iniciación, como son el canto, la danza y la actuación, así como los Xtreme Day´s y no podía faltar la magna acampada con todos los participantes de los cuatro clubes en el Deportivo Cholula los días 26 y 27 de julio.

Julián González, gerente deportivo del Club, tuvo a su cargo la presentación de la clínica de baloncesto misma que durará cuatro semanas, del 9 de julio al 3 de agosto en el gimnasio de duela del Club Alpha 2 y abarcará un horario de las nueve de la mañana a la una de tarde para niños y jóvenes de los cinco a los 18 años de edad, tanto en la rama varonil como femenil, teniendo cupo limitado.

También habrá visorias de talentos para el programa J500, y se otorgará un certificado de descuento en la inscripción de la escuela de baloncesto del Club Alpha. La inscripción incluye un kit de entrenamiento de dos playeras, short y un balón, bajo la dirección de entrenadores certificados.

El atractivo de la Clínica de Baloncesto, sin duda alguna será la presencia de Fernando “Nene” Benítez, integrante de la selección nacional y de Manuel Ordaz, ex jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, quienes realizarán actividades especiales como pláticas motivacionales y consejos de vida con los asistentes a la clínica