Antonio Lamas se incorpora al Club Pericos de Puebla

El Club de Beisbol Pericos de Puebla reportó este martes a su séptimo día de pretemporada de cara a la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novedad en el campamento emplumado fue la llegada del infielder Antonio Lamas, quien se incorporó de lleno a los entrenamientos. Lamas llegó a Puebla iniciada la temporada pasada, acumulando 37 hits, nueva carreras producidas, 16 anotadas y un jonrón en 35 juegos.

La novena verde realizó ejercicios físicos, práctica de bateo y un live BP en el que lanzaron Enrique Oquendo, Ryan Pérez, Ángel Rodríguez, Ángel Adrián Ramírez y Jordan Aboites.


Al respecto, el pitcher Romario Gil señaló que se encuentra trabajando en su recuperación de la lesión que sufrió en el hombro durante la parte final de la campaña anterior.

“Estos días he estado trabajando más en la recuperación el hombro, me siento a 90 por ciento, solo falta afinar unos detalles, poder agarrar ritmo y esperemos que empezando la temporada ya esté al 100 por ciento”.

Tras perderse por esa lesión el juego de eliminación contra Bravos de León, Gil dijo sentirse triste en aquel momento pero preparado y mentalizado para el siguiente torneo.

“Me sentía triste en ese momento porque quería lanzar ese juego, quería aportar mi granito de arena, pero no se pudo y ahorita estamos preparándonos en mentalizarnos bien para la próxima temporada”.

Este miércoles el equipo tendrá su octavo día de pretemporada en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 10:30 horas.