Antonio Gali coloca a su hijo en la candidatura al Senado por el frente PAN-PRD-MC

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, pidió a la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) postular a su hijo, Antonio Gali López, por el Senado de la República.

Así lo informó el dirigente municipal de Acción Nacional, Pablo Rodríguez Regordosa, quien declinó de competir por la candidatura a la Cámara Alta, para dejar el camino libre a Gali López.

El hijo del mandatario local es militante del PRD, fuerza política a la que representó en el Congreso local como diputado durante la LVIII Legislatura (2011-2014) que acompañó la primera mitad del mandato del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas (2011-2017).


Rodríguez trabajará por la postulación de Martha Érika

Aunque reconoció que en los últimos meses concentró su trabajo político en buscar un escaño en el proceso electoral de este año, Rodríguez Regordosa dijo que aceptó bajarse de la contienda sin ningún tipo de “objeción”.

Aseveró que se encuentra comprometido con el frente PAN-PRD-MC para que gane la elección del 1 de julio próximo, por lo que buscará una posición para abonar a ese objetivo, así como a la postulación de la esposa de Moreno Valle, Martha Érika Alonso Hidalgo, por la gubernatura.