Alpha presenta nuevos espacios

En el nuevo Cimera Gym Club Cholula, se realizó la presentación de la edición 2018 de la Copa Jenkins.

Se dio a conocer el inicio oficial de operaciones del nuevo Cimera Gym Club, prometiendo ser el mejor y más completo Club Deportivo del estado. Ofrece a sus miembros un nuevo concepto de club deportivo –all inclusive– todo incluido ya que el usuario contará con vestidores con acabados de lujo, toallas, vanities (pañuelos, shampoo, crema, etc) y comodidades como secadora, secadora de trajes de baño, salas de estar, bebederos, sauna, vapor, estadía para cuidar a los más pequeños de la familia (Cimera Kids), cafetería, estacionamiento y más.

Además de que, gracias a la nueva inversión en aparatos y tecnología, ofrecerá los más recientes aparatos de musculación y cardio, salón de cycling experience, wifi en gym, aplicación para Smartphone, entre otros.


El entrenamiento y expertis deportivo que avala a Cimera se complementa con entrenadores personalizados, amplias y nuevas instalaciones como cancha multiusos, cancha de padel, pista de trote, alberca, baloncesto, badmintin, voleibol y futbol. También se resaltó que, gracias a la alianza con Club Alpha, Cimera se convierte en un multiclub, ofreciendo a todos sus miembros el acceso a cualquier Club Alpha de Puebla con tan solo presentar su credencial Cimera.

Asimismo, se dio a conocer el inicio de la Copa Jenkins 2018 que integra 16 disciplina mismas que se desarrollarán desde el mes de septiembre hasta mediados de diciembre, esperando la participación de más de mil 800 deportistas.

Disciplinas tradicionales como el ajedrez, baloncesto, boxeo, esgrima, natación, frontón, voleibol de playa y sala, tenis de campo, principalmente, figuran en el programa de la Copa Jenkins 2018 que tendrá además como novedad en esta edición dos festivales para dar a conocer otros deportes.