Martha Érika Alonso no representa a las mujeres, representa la violencia de Moreno Valle: Nancy de la Sierra

FOTO: imagen / Jafet Moz

Ante la campaña mediática que inició la candidata del PAN a la gubernatura, Martha Érika Alonso Hidalgo, como defensora de los derechos de las mujeres, la abanderada de Morena al Senado de la República, Nancy de la Sierra Arámburo, acusó una “doble moral” de la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

En el sexenio de su esposo se incrementaron los feminicidios y se enviaron a luchadoras sociales a prisión y nunca dijo nada “por las encarceladas, las muertas y sus familias”, reprochó en un video que se difunde en redes sociales.

Además, Nancy de la Sierra negó que Alonso sea objeto de violencia política de género, como la panista aseguró, por lo que le demandó no “victimizarse” ni asumirse como la vocera de las mujeres.


 “En Puebla tú no nos representas, tú representas la corrupción y la violencia de un sexenio como el de Moreno Valle, por eso no te queremos”, sentenció la candidata al Senado.

El video de Nancy de la Sierra utilizó un formato similar al que difundió Martha Érika Alonso ayer, donde la panista denunció a su contrincante de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, por supuesta violencia política de género y le advierte que no permitirá “que le falte al respeto a ninguna mujer en el estado”.

Nancy de la Sierra aparece rodeada de mujeres que guardan silencio ante sus palabras, de la misma manera que Alonso en su material audiovisual.