Alonso Hidalgo denunció “propaganda negra” en su contra

MEAH presenta al equipo de su oficina de transición, el cual está conformado por el diputado local Franco Rodríguez Álvarez, Eduardo Tovilla, Sandra Izcoa y Jorge David Rosas Armijo.

La candidata a la gubernatura de “Por Puebla Al Frente” denunció que los abanderados del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) distribuyeron durante el desfile del 5 de Mayo pasado propaganda negra, pero consideró que eso no la afectará.

Durante un discurso que pronunció ante simpatizantes del municipio de Venustiano Carranza, el sábado anterior, la abanderada de PAN–PRD–MC–PSI–Compromiso por Puebla les dijo a sus adversarios que las campañas se ganan teniendo contacto directo con la gente:

“Tristemente los candidatos de Morena hoy en el desfile del 5 de Mayo se dedicaron a tirar propaganda negra en mi contra, ¡si así creen que se ganan las elecciones le digo que están muy equivocados, las elecciones se ganan trabajando, las elecciones se ganan caminando los municipios, las elecciones se ganan cerca de la gente y con ustedes vamos a ganar!”, manifestó la postulante.


La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” estuvo este fin de semana en la Sierra Norte de Puebla y en Tetela de Ocampo agradeció “el recibimiento de los serranos, el cual es el reflejo de su compromiso y entrega”.

Alonso Hidalgo aseguró que en su gobierno el protagonismo lo tendrán los ciudadanos. En este sentido, invitó a los asistentes “a escribir un nuevo capítulo en la historia de Puebla, con un cambio inteligente y un gobierno sensible, humano y cercano a la gente”.

Se comprometió a impulsar la denominación del municipio de Aquixtla como “Pueblo Mágico”, y así detonar la economía de esta región.

De igual forma, Alonso Hidalgo indicó que se trabajará arduamente para la rehabilitación de la carretera de Chignahuapan a Tetela de Ocampo.

En gira por la Sierra Norte, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, se comprometió a trabajar para fortalecer la economía de los artesanos e impulsar el desarrollo de los pueblos mágicos.

Al reunirse con habitantes de Chignahuapan, Martha Erika Alonso señaló que los temas importantes de esta región son la artesanía, cultura y turismo, por lo que se le apostará a impulsar estos rubros, los cuales además harán que niños y jóvenes permanezcan alejados de la violencia.

“Tenemos hombres y mujeres que se dedican a la producción de esfera. Vamos a impulsar la economía de Chignahuapan buscando exportar sus esferas y que crezcan a nivel nacional con la venta de esta artesanía”, remarcó.

En este sentido se comprometió a continuar impulsando el desarrollo de los pueblos mágicos, una vez que es esto ha permitido detonar la economía en esta región principalmente.

En Venustiano Carranza, la candidata enfatizó que la cercanía con la personas de las diferentes regiones le permite conocer las necesidades más urgentes. Anunció que en su gobierno se darán incentivos fiscales a los empresarios que se establezcan y realicen inversiones en los municipios de alta y muy alta marginación, una vez que esto permitirá activar la economía y poder generar mayores fuentes de empleo.

“Vamos a dar incentivos fiscales a todas las empresas que decidan instalarse en municipios de alta y muy alta marginación, no van a pagar impuestos, van a recibir condonación del impuesto para generar fuentes de empleo para las personas que más lo necesitan”, remarcó.