El alcalde Luis Banck entrega vialidad pavimentada en San Francisco Totimehuacan

El ayuntamiento de Puebla trabaja todos los días para conectar a más familias poblanas con las oportunidades que ofrece la ciudad, declaró el alcalde Luis Banck Serrato, al entregar a vecinos de las colonias Guadalupe Hidalgo y Guadalupe Hidalgo Segunda Sección, la pavimentación de la vialidad 125 Poniente.

En recorrido por la nueva vialidad, destacó que es momento de que la transformación que se vive en Puebla en los últimos años, llegue a cada rincón de la capital.

El edil capitalino reconoció el apoyo del gobernador Antonio Gali Fayad, a través del programa de pavimentación de 100 vialidades beneficiará a más de 240 mil poblanos.


Mientras que a los habitantes de San Francisco Totimehuacan agradeció por siempre participar y estar organizados.

De igual manera, Javier Rodríguez quien fungió como contralor Ciudadano de la vialidad 125 Poniente, dijo que esta pavimentación y colocación de luminarias la esperaron por 60 años.

Agregó que con estas acciones del gobierno de la ciudad se fortalece la tranquilidad de las familias poblanas.

La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, indicó que la salud, seguridad, plusvalía y calidad de vida de los habitantes de la zona mejorarán a partir de hoy con la pavimentación de dicha vialidad.

Por su parte, el presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Alejandro Serrano, destacó que son muchos los beneficios que brinda la iniciativa del ayuntamiento de Puebla en colonias populares, barrios y juntas auxiliares.

Finalmente, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, precisó que la pavimentación integral privilegia al peatón con la colocación de rampas, huellas podotáctiles guarniciones, banquetas más anchas y 14 nuevos puntos de luz con tecnología LED.




Ver Botones
Ocultar Botones