Alaclde y vecinos ponen en marcha comité de seguridad en Hueyotlipan

Luis Banck y vecinos de San Felipe Hueyotlipan instalaron este domingo el Comité de Seguridad Ciudadana 4x4 en la junta auxiliar.

El presidente municipal Luis Banck Serrato y vecinos de San Felipe Hueyotlipan instalaron este domingo el Comité de Seguridad Ciudadana 4×4 en la junta auxiliar, con el objetivo de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de la población.

Mediante la puesta en marcha de 16 acciones prioritarias, ciudadanía y gobierno trabajarán juntos para frenar la inseguridad y mejorar los servicios públicos y la movilidad en la comunidad.

Al entregar una nueva patrulla completamente equipada, el alcalde Luis Banck sostuvo que junto con el gobernador Antonio Gali hicieron el compromiso de fortalecer la seguridad de los ciudadanos.


En este sentido, el edil capitalino los exhortó a hacer comunidad con los elementos de seguridad y conocerlos.

Luis Banck destacó que la mejor apuesta para acabar con la inseguridad es luchar contra la desigualdad y hacer que los beneficios del progreso de la ciudad lleguen a más familias.

Agregó que los mayores retos se resuelven cuando se trabaja en equipo. Por ello, invitó a los vecinos a seguir participando activamente para construir mejores oportunidades, al tiempo que los felicitó por ocuparse de mejorar las condiciones de vida de sus familias.