Aclara Roxana Luna que no se sumó en apoyo a la Coalición 5 de Mayo

roxiLa diputada federal por el PRD, Roxana Luna Porquillo, ofreció una rueda de prensa este día para aclarar que es totalmente falso que se haya sumado a apoyar a la Coalición 5 de Mayo, en vísperas al proceso electoral local, aunque admitió que la verdadera izquierda no está representada en ninguna coalición.
Dijo que no tiene el gusto de conocer al dirigente estatal Pablo Fernández del Campo, mucho menos al delegado del tricolor en Puebla, Fernando Moreno Peña.
Esto sale a relucir, luego que hace una semana circuló en varios medios de comunicación, una fotografía donde aparece la legisladora levantando la mano al candidato priista a alcalde de Cholula, Sergio Galindo.
“Durante este proceso, lamento y rechazo tales declaraciones. No estoy haciendo campaña a favor de nadie. Nosotros decidimos permanecer alejados de este proceso electoral, ya que hoy la verdadera izquierda no se encuentra dentro de ninguna coalición, de donde fuimos marginados por intereses políticos y personales”, aclaró a los reporteros.