Accidente entre auto particular y colectiva cobra la vida de una persona y deja 18 lesionados en Zinacatepec

Tehuacán.- Una persona murió y otras 18 resultaron lesionadas en un aparatoso accidente que tuvo lugar en la carretera federal Tehuacán- Teotitlán, a la altura de San Sebastián Zinacatepec.

Los hechos se suscitaron al filo de las 6:45 de este miércoles, cuando un vehículo del transporte colectivo fue embestido por una unidad Seat, color azul eléctrico, el conductor del auto particular perdió la vida en el lugar del percance.

En la otra unidad viajaban los integrantes de un grupo musical, varios de ellos resultaron con diversas lesiones, por lo que fue necesaria la asistencia de paramédicos de Cruz Roja Tehuacán, así como de otras corporaciones de auxilio que los trasladaron para su hospitalización.


Todo indica que el conductor de la unidad particular iba a exceso de velocidad y aún así se arriesgó a invadir carril contrario, sobre el cual viajaba la camioneta con los integrantes del grupo musical.

Los conductores de ambas unidades no lograron evitar el impacto que fue de frente. En ese momento el chofer del Seat quedó prensado dentro de su auto. Cuando arribaron al sitio los paramédicos se percataron de que el hombre ya no tenía signos vitales.

Elementos de Vialidad del Estado acudieron también para abanderar la zona, labor que duró cerca de tres horas, tiempo durante el cual se cerró la circulación vehicular en esa carretera para evitar otro accidente.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que perdió la vida en el accidente, así como si los pasajeros de la ruta colectiva recibirán el apoyo para cubrir los gastos por la atención médica que reciben.